Cecotec serie 9900 gira sobre si mismo

Como se describe en la pregunta, gira sobre sí misma, al mover la rueda con el dedo opone más resistencia que la otra. La rueda en cuestión es la R, la he desmontado y dentro hay una serie de engranajes y parecen estar bien, aunque al intentar girar la rueda con los engranajes a la vista estos saltan, cierro nuevamente el compartimento y sigue estando duro. Es necesario comprar la pieza entera o tendría algún tipo de solución. Un

1 Respuesta

Respuesta

Deberías comparar el que funciona bien, con el que funciona mal. Ver si el problema esta en los engranajes, que no lo creo, o en el motor. Seguramente es el motor posiblemente le haya entrado suciedad y vaya más duro, si se puede limpiar o solucionar bien, si no tocara comprar la pieza entera dado que no creo que encuentres el motor son el conector por separado. Pero si detectas que el problema es el motor, podrías buscar solo el motor a ver si hay recambio.

Quizás puedas desmontar el motor y limpiarlo o ver donde esta el problema. Si no se puede desmontar puedes probar de ponerle una gota de aceite en los ejes del motor y ver si se soluciona, aunque lo ideal es limpiar y poner aceite.