Continuo sin poder utilizar algunas funciones en el facebook y mi cuenta quedo en suspensión por 83 días

Hace algunos días he mencionado en todo expertos por un inconveniente que se me esta presentando en facebook y por lo que estuve investigando la raíz del problema y porque se me restringieron algunas funciones de la red social por infringir sus normas comunitarias, he encontrado un anuncio sobre Sonidos proyecto K el cual no he publicado debido a las notificaciones que me fueron llegando encontrandose pendientes de pago, tengo las sospechas que alguien ha ingresado a mi cuenta con la intención de robar también mis datos, pero como dije en la pregunta anterior no tengo acceso al marketplace donde se publican los artículos que se ponen a la venta a diario desde distintos grupos, las paginas la cual administro se anularon las publicaciones y no puedo compartir mis intereses en los grupos en el cual soy miembro, ya me he contactado con el soporte técnico de facebook reiteradas veces para solicitarles que procedan nuevamente a la revisión del mismo, pero aun espero su confirmación, hace algunos meses atrás me ha ocurrido algo similar con las paginas pero que con suerte se pudieron recuperar, dejo algunas capturas sobre lo sucedido y si puedo realizar alternativamente algún tipo de denuncia para casos de robo de identidad y cuentas.

1 Respuesta

Respuesta

Facebook, a no ser que seas un empresa que paga, por decir algo así como cuenta premium, es bastante difícil que solucionen nada. Ya que hay millones de mensajes a diario con el servicio técnico y no dan a basto. Yo como consejo te digo que lo mejor que puedes hacer es intentar saber el porque te han baneado de facebook y en un futuro no volver a repetirlo.