Mi cuenta de Facebook fue nuevamente restringida

Reiteradas veces ya lo he dicho, ¿pero a qué se debe estos cambios en facebook?, Lo mismo está aplicado a Youtube, porque restringen cuentas y publicaciones, como venta de insumos médicos, comentarios que generan odios hacia otros usuarios, podría terminar perdiendo el acceso...

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente viene dado por denuncias anónimas a tus post y a veces es el propio facebook quien te bloquea por infringir alguna de sus normas. Es difícil controlar eso, porque seguramente habrá usuarios que no les guste lo que compartes por ejemplo.

Respuesta

Eso depende del contenido que tengas en tu facebook

Lamentablemente sigo cometiendo errores y puedo terminar perdiendo la cuenta

Si sigues cometiendo errores te van a cerrar la cuenta