Mi cuenta de facebook esta siendo suplantada

Tengo varias cuentas en facebook, una de ellas ha sido plagiada y están haciendo uso indebido de mi imagen, he denunciado mediante facebook este problema y resulta que me han anulado mis dos páginas que estoy actualmente utilizando y esta última sigue activa. ¿Qué puedo hacer ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Vuelve a contactar con Facebook y denuncia el plagio, explicales nuevamente el problema y adjunta información de tu identidad y que tu eres el propietario real de las 3 cuentas, explicales que te han cerrado 2 cuentas equivocadas y que la plagiada sigue activa. Importante: recuerda que Facebook solo permite cuentas reales personales, una persona como tal no puede tener más de una cuenta personal (puede tener páginas de grupos y empresas, pero no más de 1 personal).