¿Devolverán el capital por fraude..?

Me vaciaron en10 minutos la cuenta con 3 extracciones grandes de 1000€ en cajero automático exterior .Mi error era picar enlace de correo electrónico con logo de mi banco(fishing)

¿Puedo reclamar?:

1)No recibí ninguna clave de confirmación de extractos .

2)¿Limite de extractos diaria?

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta, tal y como está planteada, no se entiende muy bien. Parece que se refiere usted a que fue reenviada a una página donde le robaron las claves, con las que pudieron extraer efectivo de un cajero.

SI,es correcto Juan Carlos

Eso tiene que denunciarlo en la comisaría de policía (ellos tienen una sección de delitos informáticos) y pedir al banco que reclame el dinero al seguro que hay concertado para esta clase de robos, y que figura en el contrato de su tarjeta.