Como eliminar de Facebook marketplace

Desde hace una semana estoy recibiendo continuamente notificaciones de artículos en venta en mi Facebook, concretamente desde un sitio llamado Marketplace al cual no me he agregado. Como resulta molesto el recibir continuamente notificaciones de este sitio, quisiera saber si hay alguna forma de desactivarlo, eliminarlo o lo que sea para dejar de recibir tantos anuncios...

2 Respuestas

Respuesta

Si son notificaciones, solo tienes que pinchar sobre la notificación y marcar no recibir más notificaciones.

En el Facebook de mi móvil Android, me ha creado un símbolo que parece una casita y esta situado justo entre el de la campana y el de los dos muñequitos. En el de la casita continuamente me indican en números notificaciones, y es al pichar en este símbolo cuando se abre Marketplace.

Yo por ejemplo ni le hago caso a eso, en verdad es inofensivo,

https://es-es.facebook.com/business/help/1676806575936242

De todos modos aquí te explica como desactivarlo

Respuesta

Yo simplemente cambié mi ubicación, busqué una zona neutral a muchas millas de distancia y reduje a una milla la búsqueda de comprar y desactivé notificaciones de market place, el resultado es que no hay productos que ofrezcan, aunque esté activa la market place.