Es mejor tener amores pasajeros o un amor verdadero

Cual es mejor tener un amor verdadero o un amor pasajero mi duda

3 Respuestas

Respuesta

El amor pasajero no es amor, o es "amor" del malo; según lo que te refieres, es más bien egoísmo, digamos que "querer" a una persona mientras te interese, por algún interés material o temporal. El amor de verdad siempre es para siempre, al menos mientras esa personas conserven algo de Dios, al menos su posibilidad de volverse a Él (ya que Dios es el Único digno de ser amado por Sí mismo, y el amor verdadero ama a las personas en función de Dios, según Dios, y para Dios).

Respuesta

Esta claro que es mejor encontrar la pareja perfecta, que tener muchas parejas, que por probar más no se consigue nada. Eso si, yo soy partidario de que se encuentre la pareja perfecta y a la mínima dejar la relación, es decir, aguantar cosas simplemente porque te de sexo no es la solución.

Respuesta

Siempre debes buscar el amor verdadero, pero para poder encontrarlo debes prepararte y madurar emocionalmente para que lo puedas reconocer porque mientras no tengas esa madurez emocional no lo identificarías así te atropelle con un tren bala.