Como oír el audio de un programa de tve grabado

He grabado mucho programas de TVE de ingles, pero al abrirlos solo se ve la imagen, no se oyen, del programa. He probado con varias aplicaciones y en todas es lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber como y con qué los has grabado.

Como te dice Adri, puede ser un problema de codec.

Bajate el VLC y prueba a ver si se reproduce el video.

¡Gracias!

Los programas los he grabado en un DVD Samsung conectado a la TV  que graba una memoria externa  que luego voy  pasando al ordenador, en windows 10

Creo que el problema es el Windows 10, me parece, pues he podido comprobar que no solo no oigo lo que he grabado, si no que no oigo nada, ningún video, ni de YouTube ni ninguno

Prueba el VLC y cuéntanos.

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy conocedor pero tal vez lo que ocurre es que su ordenador necesita un 'codec' específico para poder reproducir el formato de sonido que tienen esos videos, creo podría probar con este paquete de codecs que facilita mucho tener activos y funcionales todos los necesarios,

https://filehippo.com/es/download_x-codec-pack/

Si fuese posible por favor díganos más sobre estas grabaciones y su procedencia concreta, para que un experto pueda orietarle mejor, lamento no saber orientarle mejor, mucho ánimo.