Codec para ver los MP4 y algo más

A tod@s.
Me ha bajado de yotube unos videos que se encuentra en MP4. Tengo iontalado:
- Windows xP, el caso es que con el Windows Media Player no se pueden ver, y tengo el Nero v9 con el que solo lo oigo y no lo veo. He estado mirando páginas y páginas sobre los codec y lo único que he sacodo en claro, es que son "programitas" que Descodifica el formato ¿algo así no? Pero...
¿Qué codec me hace falta para verlo?
¿Me vale para todos los programas o solo para uno concreto?
¿Hay codec para el Windows Media Player, Dónde, cuáles?
Perdonar si hago muchas preguntas a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un link en el que esta un paquete de codecs muy completo y que te incluye el MP4: http://cole2k-media-codec-pack.softonic.com/ al terminarlo de instalar intent abrir tus archivos MP4 con el Windows Media Player, OJO: que si te aparece una ventanita que te pregunta: desea intentar abrir este archivo tu le das que SI y marcas la opción en esa misma ventanita que dice NO VOLVER A PREGUNTAR SOBRE LA EXTENSIÓN DE ESTE ARCHIVO.
Listo. Ahora puedes reproducir tus videos MP4 sin problemas!