Audio retrasado en windows xp

El problema es que el audio sale un poco retrasado cuando uso windows xp.

A veces uso windows 7 y esto no me pasa pero al usar xp. Resulta que hay un pequeño retraso. Por ejemplo cuando veo algunos videos en youtube se ve que hay una diferencia entre el video y el audio. Es de menos de un segundo pero se nota. Eso es bastante molesto.

Estuve buscando alguna solución pero nadie sabe como arreglarlo.

¿Habrá algún modo de solucionarlo?

El SO es Windows XP SP3.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es distinto si es un video descargado en un formato o en otro y tambien si solo te pasa en youtube... ¿me puedes especificar si en todos te pasa lo mismo? ¿Puedes abrir el administrador de tareas de windows y decirme el uso de la CPU cuando ves los videos?

Si, solo pasa con Youtube, nunca veo otras web de videos asique no se.

Por ej. edito un video, y cuando hago un destello de luz sincronizado perfectamente con un sonido, en el reproductor de video se ven al mismo tiempo. pero cuando lo subo a youtube, se ve el destello y medio segundo después el sonido. Esto para en windows XP. Cuando uso windows 7 esto no ocurre, el destello y el sonido están perfectamente sincronizados.

Sobe el uso del procesador, te digo. al ver los videos oscila entre 13% y 28%

Tendrás que actualizar el flash player. ¿Te pasa lo mismo en todos los navegadores?

Hola.

Si, lamentablemente con iexplorer y firefox también pasa. y el flash es la ultima version.

No quería reinstalar windows porque después me lleva mucho tiempo volver a instalar todos los programas que uso y drivers y juegos etc.

bueno espero que puedas ayudarme.

saludos.

Puedes bajarte codecs actualizados como los que hay en el K-LITE o el VLC también puedes probar a reproducir un video de youtube con varios navegadores sobre todo con internet explorer y dar al botón derecho sobre el video-->configuración-->aceleracion por hardware

Si no funciona ninguna de estas opciones no se me ocurran mas, lo siento...