No se ven los videos avi, solo se oyen.

Son del 2003 grabados cámara de cinta, líos pasé al pc pero solo es oyen, instalado codec pero nada, también varios reproductores y nada.

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado el VLC?

Gracias Si

¿En su día los viste? ¿Qué programa usabas?

Si los tenia en el dvd, tendré que ver si los paso otra vez de la cinta y  si la encuentro digo yo.

Si tienes un DVD ya lo tienes. Busca el archivo y pasalo al ordenador.

Respuesta

¿Cámara de cinta? ¿Qué formato? ¿Qué programa estás usando? ¿Qué equipo de ordenador?

¿Mientras capturas ves la imagen en el monitor del ordenador?

Ampliar información puede ayudar a darte una respuesta más próxima...