¿Tengo un video en VLC y no se escucha el audio que podría ser?

Tengo un problema con mi Vlc video . He bajado un video del internet pero no se escucha el audio, se ve bien pero no tiene audio, El audio esta encendido pero aun así no se escucha, esta mudo pero la imagen se ve muy bien de eso no hay problema . He visto otros video descargados y se ve imagen y audio funcionan perfectamente. Quisiera saber a que se debe y si existe alguna solución a mi problema .

2 respuestas

Respuesta

¿Estas segura que tiene audio?

En la página web que lo descargué si tenia audio, estaba todo ok, pero al descargarlo al vlc reproduce el video pero sin audio .

¿Tienes el premier?

Insértalo y prueba.

Respuesta

El problema podría deberse a multitud de cosas. Podría ser que no tuviese audio o fuese demasiado malo y se oyese muy muy débil. Podría deberse a que se haya descargado con un codec que VCL no lo tenga activado.

¡¿En página web si tenia audio y esta todo ok pero al descargarlo y verlo por el vcl me doy con la sorpresa que no se escucha pero el video se ve muy bien . Y disculpe sabe el procedimiento para activar ese codec? Gracias.