VideoLAND VLC media player: ¿Por qué algunas pelis si, y otras no?

Tengo una incidencia con la aplicación VideoLAND VLC media player versión 0.8.2. No puedo ver película, que forma parte de una miniserie (4 DVD/S) "Los Pilares de la Tierra"

La incidencia es la siguiente:

Introduzco el dvd en la disquetera, y una vez que salen los textos de recomendaciones, prohibiciones, etc, la pantalla de mi portátil se queda en blanco, las teclas de función del mencionado programa se quedan sin efecto (en gris). El resultado final es que, sin ver imágenes, sólo se oye la música de la película.

He probado los 4 dvd/s con el mismo resultado. Sin embargo si he podido ver sin problema alguno otras películas individuales sin ser miniserie. ¿Por qué ocurre esto?, ¿Tiene algo que ver con la versión de la aplicación, drivers, funciones actualizadas que no tiene la versión de que dispongo?

1 Respuesta

Respuesta

En el Menú del VLC busque las opciones de PlayBack y marque todas las casillas especialmente la de DVS/S.

Si aun así no funciona, pruebe con otro player tal como el propio de windows o el Power DVD.

https://www.youtube.com/watch?v=f3tM08VJjiY

https://www.youtube.com/watch?v=yihjqe_RaHw

Muchas gracias por sus consejos, si me permite, ¿dónde puedo encontrar las opciones de playback?. He probado en en todas las pestañas del menu: archivo, ver, opciones, (dentro de opciones, preferencias (dentro de preferencias(opciones avanzadas, opciones de vídeo general, vídeo codecs?, no he encontrado nada sobre opciones de playback y/o DVD

No dices si los DVD's son originales o copia... ni que sistema operativo usas. No todos las versiones de VLC pueden visualizar todos los codecs. Pero tu experiencia puede variar un poco, porque se pueden presentar ciertos inconvenientes dependiendo de la región de DVDs, el codec de video y temas similares.

Para evitarte problemas lo mejor será desinstalar el VLC e instalarlo desde cero de nuevo.

Durante el proceso de instalación VLC, asegúrate de que la opción "Discs Playback" (Reproducción de discos) está seleccionada (de forma predeterminada). Una vez que esté instalado y corriendo, inserta el DVD, y haz clic en Media > Open Disc..., o sólo presiona Ctrl-D.

Si aún tienes problemas con al reproducir lo mejor será que descargues otros reproductores... nunca esta de mas tenerlos en memoria.

Suerte con todo.

Gracias, una última cosa, la versión de la aplicación VLC media player: 0.8.2, deduzco que por tus comentarios, la versión de VLC player que contiene el codec Discs playback es la última?. Por otra parte todas las películas que veo a través de la aplicación proceden de centros públicos, así que supongo que serán copias. Ya pruebo las diferentes opciones.

La última siempre será la más avanzada... pero no siempre funciona con todos los sistemas operativos, que sigue sin decir cual es el suyo. Pruebe la última y vea cómo le va... sino siempre puede buscar una anterior.