Persianas que entra la luz

Hace 2 meses que terminé mi nueva casa. Tengo un problema con lo que instalaron las ventanas y persianas. Mis ventanas son de doble cristal y de aluminio y todo bien. El problema son las persianas por la que entra luz por los laterales y la parte de arriba. En todas las ventanas tanto se habitaciónes como salón entra bastante luz y da claridad en cada estancia.

Me dicen que es normal pero yo no veo normal que en un las persianas entre luz ya que están para eso.

Intento llegar a un acuerdo con ellos pero se me niegan a ningun acuerdo y optan por ir por la parte judicial.

No sé si alguien sabe del tema y me puede asesorar.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner unos cepillos que ajusten mejor.