Persianas mallorquinas

Yo tengo una casa adosada, la cual tiene dos plantas en la parte de arriba las ventanas no tienen rejas y la parte de abajo si, quisiera poner persianas pero en la parte de abajo no las puedo poner, y no se si poner arriba marquesinas y abajo persianas normales quiero que me ayudes, porque tengo un poco de lio

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones.
Las contraventanas mallorquinas orientables de aluminio, te quitan la claridad pero no son de seguridad. Te pude venir bien para la planta de arriba.
También hay persianas de seguridad, no como la de las tiendas comerciales, si no como las persianas normales de casa, pero de aluminio extrusionado.
Puedes quitar las rejas y poner estas persianas que te quitaran la luz.
También es cierto que estas persianas pesan y recomendable ponerlas un motor.
Habla con taller de aluminio o con un personero de tu zona, y que te las enseñe.