¿Por qué cuando estamos en la ducha y pasan unos minutos sale el agua fría?

Hace un mes cambiamos el calentador eléctrico por uno de gas natural, marca cointra y de paso pusimos también el grifo termoestatico. Hemos comprobado que cuando llevamos unos minutos, sin tocar el grifo, empieza a salir el agua fría. Hay que cortar el caudal y volver a darle para que vuelva a salir caliente. Da la sensación que hay un tiempo limite y pasado este dejamos de tener agua caliente. No creo que eso sea normal. ¿Me puede ayudar? El grifo es de la marca Tres

2 respuestas

Respuesta

Intente regular el caudal de caliente desde el termo con el mando de caudal, póngalo en diferentes posiciones, lleve el mando hacia la derecha y poco a poco lo gira en sentido antihorario hasta que consiga regularlo, ya que lo que le ocurre es que el termo se apaga seguramente por que la diferencia de caudal en agua fría y caliente es considerable. Tendrá que jugar con la temperatura y caudal tanto en el termo como en el grifo. Compruebe cuando se ponga fría si el termo se ha apagado, ya me dice

¡Gracias! Lo probare y ya le contare

Ok, lo importante es ver si se apaga o no, de ello depende un diagnostico u otro.

Respuesta

Sonda de humos : salida de humos deficiente o calentador hay que reducir potencia/paso de gas