¿Me aconsejáis que no vuelva a hacer lo que hice con mig amigas?

Esto ocurrió hace dos días, estoy en el pueblo de mi amiga con varias amigas más, no esta muy lejos de nuestra ciudad pero hemos venido a pasar unos días por haber terminado los exámenes de la universidad. Ese día fuimos a pasear por la playa a la tarde, parecía que iba a hacer mal tiempo pero acabo despejándose y haciendo mucho calor. En esta pequeña playa cercana al pueblo nunca hay nadie, ya que lo más cercano al lugar es el pueblo y no hay ni 30 habitantes según me dijo mi amiga. Como cambio el tiempo tanto junto a la temperatura, mis amigas se decidieron meter al agua. Algunas tenían bañador puesto, otras la ropa interior, yo solo llevaba puesta la ropa interior por debajo de mi ropa normal, pero no quería que se me mojara con el agua, me siento incomoda. Como casi todas fueron al agua y yo no quería ser menos y pasarlo bien, decidí meterme desnuda. En aquel momento me sentía normal y lo pase un buen rato, a mis amigas no les importaba, además digamos que hay bastante confianza en ese sentido. Pero al día siguiente, pensando sobre el tema, me sentí bastante avergonzada por el simple hecho de ser la única que estaba desnuda. Yo además suelo ser muy reservada y bastante tímida en este sentido, pero en aquel momento me despisté. No me siento así por mis amigas ni nada, todas tenemos 20 años aproximadamente, con distintos cuerpos y así, en mi caso no tengo complejos ya que hago deporte y tal, fue sencillamente lo que os he comentado, estar de esa forma sin tal vez darme cuenta que no debí estar desnuda sin más. Le di mi móvil a una amiga para que sacase unas fotos y bueno, le estuve mirando una de ellas que claramente, visto desde fuera, me avergüenza bastante ya que se me ve a mi que doy la nota con mi cuerpo desnudo en la foto y las demás chicas normales... Esta foto solo la tengo yo y nadie más... Que opináis,¿creéis qué hice mal? Esta semana volveremos y no se si llevarme mi bañador y que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a contar algo que me paso a mi, que es bastante similar y al final te aconsejare como tomártelo. Yo en cambio soy chico pero tengo tu misma edad, a mi me ocurrió lo mismo con 15 o 16 años, fuimos del pueblo de mi amigo en bici a un pantano. Ellos iban con bañador pero yo no,¿para qué? Si nadie dijo de que íbamos a bañarnos. Pego una lluvia que flipas, estuvimos debajo de unos arboles hasta que volvió a salir el sol y subir las temperaturas, era verano. Al final decidimos meternos al agua, todos ellos con bañador este de playa, pero yo no tenia nada, asique me quite toda la ropa y me metí con ellos. Estuvo bien, me lo pase como tu, muy bien, aunque yo si que estuve un poco incomodo. Estuvimos 4 personas, el de la casa del pueblo, dos gemelos y yo. Nos llevamos bien, pero nunca nos hemos visto desnudos, asique aquel día para mi fui como tu dices, la nota. Además muchas veces me miraban el pene sin disimular, sobretodo cuando salimos a fuera que esperamos a que nos secáramos, yo era el único que no llevaba nada y si que lo pase bastante mal aunque al principio parecía buena idea. Además a mi me pasa que se me suele levantar de repente y fue lo que ocurrió, osea que imaginate que mal para mi jajajajaja.

Depende de la persona, tu y yo nos hemos sentido más o menos igual, pero hay a gente que le da igual. Yo te recomiendo que no te comas la cabeza, toma una decisión y ya. Si vuelves a ir puedes volver a estar en bolas, decirle a alguna de tus amigas que haga lo mismo ya que si no hay nadie se esta mejor si sujetador por ejemplo. Por otra parte, puedes ir a lo seguro, llevar tu bañador y así luego tu sabrás si te lo quitas o no, si a tus amigas les da igual, no hay problema!