Cuál unión colocar para una rosca de 1.25"?

Necesito dirigir la salida de una bomba sumergible que cuenta con salida de 1,25" a un colector de 1" pero necesito que sea algún tipo de unión doble para poder desmontar fácilmente ante cualquier inconvieniente.

La salida es la siguiente:

Y deseo llevarlo con un codo y enterrarlo. Algo así, que entre los codos llevaría la unión:

He visto algunas opciones en tiendas online pero no sé cuál corresponde.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes montar una llave de esfera de polietileno que te sirve para cerrar y se desmonta muy fácil.