Vaporeta echa vapor sin presión

Tengo una karcher sc3, a la que se rasgo el tubo de goma que lleva el vapor. Así que lo corte y volví a colocar en la salida de la electroválvula. Pero a partir de ahí, ya comenzó con problemas. Echa un poco de agua, así que la bomba funciona bien; echa un poco de vapor, que si mantengo apretado el gatillo, funciona de forma intermitente, como que quiere salir con presión, pero luego, nada. Estoy pensando en problema en la electroválvula, o, según he leído, en un componente de la placa, que cuando se produce la salida súbita de vapor por rotura de la manguera, este elemento se quema y hay que reemplazarlo.

A ver si entre vuestros colaboradores, hay alguien que pueda saber cual es el fallo. Desde ya, muy agradecido por vuestra experta opinión.

Respuesta

Te recomiendo que para cualquier tipo de arreglo de electrodomésticos contactes con un profesional del sector que pueda echar un vistazo y totalmente gratuito, te lo recomiendo.

¡Gracias! Agradezco tu consejo, pero ya he preguntado en 3 lugares, y parece que nadie quiere perder su tiempo: " le hacemos un presupuesto, y si lo acepta, bien; si no, tiene que pagar por la revisión". Tratare de encontrar algún conocido que entienda y me pueda dar una pista.

Gracias. Un saludo.