Central de planchado, ufesa , alyso pl 1410.

Mi nombre es Jose Diego Garcia, soy de Cartagena (Murcia), veréis amigos, esta maquina en condiciones normales, cuando esta preparada para planchar, le presionas el gatillo de la plancha hacia como un (clac) y seguidamente salía vapor, pero ahora, presionas el gatillo y no hace nada, he destapado la plancha y el carderin y no veo ningún cable anómalo.

Por favor esto le ha pasado a alguien, ¿o a que puede ser debido?.

2 respuestas

Respuesta

Casi seguro que es la electroválvula, unos 20 euros te va a costar.

Comprobala y si no va a cambiar.

Respuesta

Estoy con Rober seguro que es la electro-válvula.