He solicitado un cambio de la pensión no contributiva cuántos meses tarda este cambio

Estaba cobrando una prestación por hijo a cargo que actualmente lo está cobrando mi padre pero cómo me mudo ya quiero cambiar la prestación por hijo a cargo a la pensión no contributiva querría saber cuánto tarda este cambio

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aviso que para temas de tramites y papeleos sobre prestaciones, pensiones, etc.. te recomiendo que consultes con un profesional del sector, para que te informes si puedes cambiare la prestación de pago, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web, si me lo permites te puedo recomendar que te asesores con un abogado en servicios legales en cuanto a este tema.

El plazo máximo para resolver el empadronamiento es de tres meses a partir de la solicitud, según lo establecido en el artículo 21.3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.