¿Cuánto es el tope de ingresos para percibir Pensión No contributiva?

Tengo 75% de discapacidad y grado II de Dependencia. Percibo 588€ al mes por pensión no contributiva. Me ofrecen un trabajo a jornada parcial en alta en S.Social compatible con mi discapacidad a desarrollar desde mi domicilio. ¿Mi pregunta es cual es el tope de ingresos por unidad familiar (Tengo un hijo a cargo sin ingresos) para que no me quiten la PNC?

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que este lo consulte directamente con el organismo que le otorga la prestación, desde aquí podría darle la cifra marcada por las tablas, pero si usted tiene alguna situación especial podría ser erróneo y perjudicial para usted. Por lo que haga la consulta directamente y ahí deben resolverle todas sus dudas.