Identificar la presencia de ratones? En casa vieja

Tengo una casa que solo vivo los veranos. Este año al llegar he encontrado una gran cantidad de cagadas (o que parecen cagadas) encima de superficies ocultas como electrodomésticos debajo de la base de la cocina. Sin embargo, no hay ningún signo de que se alimenten con algo. El papel no esta roído. Solo en un pequeño aseo incorporado a la cocina el jabón del lavabo está roído. Adjunto imágenes de cagadas y jabón.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que leas este artículo sobre los metodos mas comunes de control de plagas. El cual te va a indicar consejos y tips tales como:

  • Trampas
  • Repelentes químicos
  • Plaguicidas
  • Cebo envenenado
  • Métodos biológicos de control de plagas
  • Repelentes naturales

Dentro del artículo se te explica con detalle cada uno de esos tips como para que te puedas guiar y te sea de gran ayuda.