Bote sifónico compartido entre aseo y cocina

En mi casa el fontanero puso un bote sifónico en un aseo en el que desaguan la ducha y el lavabo, pero utilizó ese mismo bote sifónico para la cocina, es decir el fregadero, lavavajillas y lavadora.

¿Qué problemas me puede acarrear esto?

2 Respuestas

Respuesta

En principio mi fin problema pero. Te recomiendo que uses detergente líquido para lavadora nada de polvos y el bote sifónico una vez al. Año quitas la tapa y lo. Revisas si hay que limpiar,

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

El problema es el jabón de lavadora y lavavajillas y grasas con resto de comida del fregadero, que se acumulan en el bote sifónico y en la tubería que llega al bote desde la cocina, yo no recomiendo colocarlo porque es pero el daño ( se atasca con más frecuencia) que el beneficio ( tener un lugar desde donde desatrancar). Lo mejor es siempre llevarlo a la bajada con la mayor pendiente que se pueda.