Plaga salvaje! ¿Picudo verde? Come hojas

Tengo una plaga salvaje que se está comiendo las hojas nuevas de tilo, pruno, membrillo. Tengo fotos pero no se como adjuntarlas. QUE adjunto. Es como un bichito verde claro que vuelapequeño medio centímetros wtro como mucho. ¿Qué es? ¿Cómo acabó con el?

3 respuestas

Respuesta

Yo tuve el mismo problema con una plaga que tuve en mi casa y lo solucione contactando con el mejor profesional de la zona, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Ante cualquier infección por plaga, siempre hay que buscar un profesional que sea capaz de exterminarla por completo, ya que con sus producto son capaces de poder alcanzar el mas mínimo recoveco donde puedan encontrarse, si te parece revísate esta pagina que con solo poner el CP de tu ciudad, te mostrara los mejores profesionales del sector y los mejor valorados por sus clientes

Respuesta

No puedo ayudarte mucho si no puedo ver el tipo de bicho que es. Igualmente quiero compartir contigo este artículo sobre los métodos más comunes de control de plagas. En él te aparecen los tipos de plagas más comunes y así poder identificarlo y erradicarlo. Una vez lo identifiques, te recomiendo, como los compañeros, que busques un profesional que acabe con la plaga.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!