Por que falla el alternador de neon 98?

Tengo un neón 98 el cual presentaba problemas con el alternador, el cual marcaba la luz en el tablero y no cargaba la batería, lo lleve al mecánico y me indicaron que la computadora estaba dañada. Logre comprar una computadora nueva pero sigue presentando la misma falla del alternador. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que los cables ya estén muy sulfatados, hayan algunos pelones intenta revisarlo principalmente los que van al sensor del cigüeñal... También si me lo permites de continuar la falla te recomiendo que consultes con un servicio de electrónica de vehículo

Respuesta

Te recomiendo que para casos de avería en el alternador contactes con un profesional del sector y el mire donde esta el fallo y te lo pueda solucionar, es totalmente gratuito, te lo recomiendo bastante.