Renault Megane 1.9 Dti mod 98 no arranca

Tengo un renault megane 1.9 dti rt tric mod 98 motor f9q, la historia es la siguiente un amigo compro el megane y un día me lo regalo, pero esta desarmado lo bueno que los pistones y aros eran nuevos y la tapa estaba hecha nueva, lo arme todo mande a limpiar los inyectores de los cuales dos les cambiaron las toberas, la bomba la limpie yo dejándola 3 o 4 días en alcohol, compre batería nueva 12x75 el burro lo mande a reparar por las dudas, ahora si pongo el auto en marcha y no arranca solo gira, controle la línea de combustible y esta todo bien, pero note en el tablero luz roja destellando siempre, lleve la ECU a desactivar el anti arranque y me dijeron que ya estaba desactivado, no se que más ver no puedo entrar en la ecu con el obd2 ya pobre varios y nada

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo en cualquiera de los casos que contactes con un profesional del sector para que te mire a ver cual puede ser el fallo ya que si me comentas que es que no arranca el coche puede ser cualquier cosa, desde el motor de arranque hasta cualquier cosa dentro del motor que este fallando, te lo recomiendo bastante.