Por que se me ha averiado la caja de cambio

El coche cambia bien de marchas, no he notado nada raro, hoy me ha salido el siguiente aviso “Cambio averiado, es posible que la aceleración esté reducida, conducir moderad.” ¿A qué podría deberse este fallo?
Bmw 530d 2003 automático

2 respuestas

Respuesta

Seguramente sea un fallo de la centralita o algún cable que este haciendo masa en el cuadro pero si te quieres quedar tranquilo de verdad yo que tu contactaría con un profesional del sector.

Respuesta

Antes de nada en estos modelos hay que eu comprobar las cargas del alternador y la batería, ya que cuando empiezan a dar voltajes de 11 y poco empiezan a saltar avisos casi siempre relacionado con la caja, yo que tu primero miraría eso primero antes de nada, ya que si no puede ser algún sensor que este dando una lectura errónea, la ecu de la caja o en si la caja dañada que no creo... ¿Has realizado los mantenimietos correspondientes? ¿Cambio de su valvulina cuando toca etc?

De todas formas te dejo por aquí una pagina que con solo poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales del sector con las mejores valoraciones de sus clientes, para que puedas realizarle una diagnosis y aparte comprobar la cagar del alternador no vaya a ser que el fallo este ahí