Falla Limpiaparabrisas y luces de un Dodge neón

Estoy solicitando de su valiosa ayuda para solucionar una falla eléctrica que se me ha venido presentando en un Dodge neón 2003.
1) Inicialmente cuando el vehículo iva en movimiento, de pronto sa accionaba el limpiaparabrisas, de forma temporal, sin que lo activara a través del interruptor. (Lo lleve al taller de electricidad automotriz, y no encontraron el problema, debido a que la falla era temporal y no era falla franca).
2) Posteriormente la falla se me complico, ya que cuando enciendo las luces, el limpiaparabrisas se acciona y no hay forma que se detenga hasta que apago las luces, pero para continuar en marcha y con las luces encendidas he desconectado el fusible del limpiaparabrisas para controlar temporalmente este problema.
3) Cuando llevo las luces encendidas, en ocasiones el foco del silvin derecho tiende a bajar de intensidad, hasta casi llegar a apagarse por completo, como también en el tablero se me eciende la indicación de villa de cruce al lado derecho. Esto falla de luces se presenta de forma temporal.
Gracias por información que me puedan proporcionar para solucionar esta falla, entiendo que cada quien en lo suyo, pero he visistado en 2 ocasiones el taller y no encontaron la falla.
Soy técnico en electrónica y si me orienta con respecto a la falla considero que la puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un cable de masa flojo o sucio que falle y por eso se apaga parcialmente la luz y supongo que de repente encenderá normal lo difícil sera localizar el cable que falla puede fallar en la zona de los faros, en el motor de limpia y en el salpicadero que también lleva conexiones a masa
Cierra y valora la pregunta cuando creas oportuno para no tener que perder tiempo en revisar las que están sin cerrar