Alarma en tablero de Jetta 98 st 1.8

Tengo un Jetta 98 st 1.8lt, me pase un poco brusco un tope y apartir de ahí comenzó a sonar la alarma del aceite en el tablero, esta principalmente suena al rebasar las 3000 revoluciones en cualquier velocidad, ya revise terminales, el aceite no lo tira ni nada, ¿será una falla en el tablero? ¿O qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Que te miren la presión de aceite antes de descartar nada.

Como lo podría checar ?

Es que yo misma reviso mi coche y no se como hacer lo que me sugieres

Tienes que quitar el sensor de presión y colocarle un manómetro