Se enciende tenuemente la luz de batería

Al arrancar el vehículo en algunas oportunidades la luz indicadora de carga se enciende tenuemente. Saque el alternador para llevarlo a revisar y sin el mismo al arrancar el vehículo sigue teniendo la misma falla. Interpreto que el alternador no es,. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

La luz de indicador de carga se puede encender por por muchas causas, la más común es cuando el acumulador esta en mal estado, limpia las terminales. Después podría ser el alternado. Si todo no te ayuda revisa los cables y coneccciones. Suerte