Cuanto voltaje debe llevar el sensor del cigüeñal eurovan diesel 2009 tdi?

Es sobre el sensor del cigüeñal, queremos saber porque está fallando esa parte

1 Respuesta

Respuesta

Los sensores de los cigüeñales (tambien llamados de las revoluciones) cuando comienzan a fallar, se tiran y se ponen nuevos, son tan baratos que no merece la pena perder ni 2 minutos en éllos,,,

De todas formas, ese sensor falla por los Km que ha realizado el vehiculo, y o se pone uno nuevo,,, o te quedarás tirado definitivamente cualquier dia,,

De momento te está avisando para que lo cambies, no arranca pero,,, a los 15 - 20 minutos te deja arrancar,, llegará pronto el momento, que no te arranque más, ni aunque esperes 3 horas,,,

Por último, los sensores NO llevan voltaje, se alimentan con la tension necesaria que les llega, pero éllos, no tienen los voltios,,,,,,,

Cambia ese sensor, y no te compliques la vida,,, Suerte.