Termostato inalámbrico Garza no arranca la caldera Domusa mix dúo 30

Después de varios intentos no logro que el termostato arranque la caldera en el modo Calefacción, el receptor tiene corriente y los dos hilos de “señal” aparentemente están bien conectados donde estaba el puente “U”, creo que están emparejados correctamente el receptor/termostato así que me crea la duda de que no sea compatible con mi caldera.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has conectado en el conector J5?

¿En el termostato en COM y NO?

Respuesta

Te podría recomendar que contactes con un servicio técnico que te maneje el tema de la reparación y en caso de tener que cambiar algo su instalación o mantenimiento, lo puedes resolver sin problema.