Termostato ambiental en caldera Fer

Tengo instalada en casa una caldera Fer GGN G a la que hasta hoy no hay conectado ningún termostato de ambiente.
Para evitar tener que pasar cableado eléctrico pensaba instalar un termostato inalámbrico de la casa Bpt modelo TH/400 TX. No veo muy claro como efectuar la conexión del receptor con la caldera ni cómo configurar la comunicación wireless entre el receptor y el propio termostato. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la conexión sobre la caldera es muy fácil. Tienes que llevar dos hilos para hacer el paro y arranque, desde el receptor de crono sobre el conector identificado en regleta de caldera como 11 y 12. En el libro de instrucciones de la caldera viene identificado como conector 72 (termostato de ambiente no suministrado).
Con respecto a la configuración del emisor y receptor siento no poder ayudarte porque no conozco ese producto.