¿Dónde conectar el receptor del termostato inalámbrico?

Caldera: Baxiroca Novanox 24/24 f, termostato inalambrico: Garza modelo 400607

Segun el esquema entiendo que que el receptor de de ir entre medio de la linea de alimentacion pero la caldera queda apagada totalmente.

¿Quizas deberia montar otra linea independiente y conectarla a la regleta del termostato donde hay un puente?

¿Si es asi seran dos lineas dierentes que iran conectadas a la caldera?

1 respuesta

Respuesta

Son 4 hilos, los 2 hilos de corriente 220v y los 2 hilos a puente de termostato en caldera

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! Por tu tiempo

Entiendo que el receptor al margen de la alimentación de la caldera debe conectarse a 220 v y a las concesiones del puente

Un saludo y gracias de nuevo