¿Hay algún suplemento alimenticio que contenga vitaminas en polvo?

¿Cuál me recomiendan? Me gustaría tener un suplemento con las suficientes vitaminas :3

3 respuestas

Respuesta

No es necesaria tomar suplementos con tener una buena alimentación es mas que suficiente de todas formas si gustas consultar con un entrenador para un entrenamiento personal siempre es bueno contar con el apoyo de un profesional para que te haga una evaluación previa y te diga que pudieras tomar

Respuesta

Marca deliplus que es la marca del Mercadona.

Hay bastante variedad de productos en pastillas y en polvo.

Complementos de magnesio, probióticos, hierro, zinc, etc

Respuesta

Enterex en polvo! La mejor recomendación para lo que quieres, tienen proteinex, Enterex plus, Enterex total, y todos contienen una fuente muy grande de vitaminas en polvo, son productos nutricionales muy buenos y muy ricos. Te dejo el link para que puedas explorar todos los productos, incluso hay una línea para diabéticos https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/suplementos-alimenticios/