Ya no me siento a gusto con mi pareja no se que hacer

Siento que ya no estoy cómoda con mi pareja aveces dice que vamos hacer cosas luego se le olvida estoy cansándome de eso, siento que no me apoya y la verdad aveces quisiera irme y llevarme a mi hijo. Creo que todo se ha vuelvo monótono está situación. Siempre se queja de que está enfermo y ni siquiera tenemos sexo porque siempre que lo hacemos solo el se satisface y yo quedo en la nada.. No sé que debo hacer si debo dejarlo o no, no sé cómo decírselo siento que quizá ya no lo quiero creo que estoy con el solo por mi hijo. La verdad es que tampoco tengo alguien más solo que la rutina me está matando. Tal vez estoy mal yo.. Ya no sé cómo se siente querer a alguien sentía cosas en el estómago con mi ex novio y con el no siento eso no se que siento en realidad solo es el padre de mi hijo😔... Quería terminar mi relación antes de que tuviera mi hijo pero luego paso eso no me arrepiento de mi hijo es lo más lindo que tengo pero no sé que hacer!

2 Respuestas

Respuesta

Me alegro de que hayas pensado en tu hijo; que Dios te lo premie.

Por otro lado, no has puesto buenos cimientos para formar una familia. Lo que te recomiendo es suspender la convivencia de tipo matrimonial ya que no estáis casados; y podéis vivir un noviazgo, o pensar en casaros.

El amor humano hay que protegerlo, para que no se vaya hacia el egoísmo; en el matrimonio uno se compromete a amar, lo cual siempre es posible.

Lo que te recomiendo es comenzar por ponerte en gracia de Dios, lógicamente una vez puestos los medios para salir de la situación de pecado (convivencia fuera del matrmonio).

No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el mayor bien que puedas con tu vida; ayudando a lo mismo al padre de tu hijo.

Respuesta

Definitivamente debes hacer lo que sea mejor para tu hijo pues él se merece una familia estable y si ya no tienes eso pues debes abandonar.