Que dieta debo tener para aumentar de masa muscular y no rebajar cuando haga ejercicios y mantenerme con energía

Que tal quiero iniciar nuevamente en el gin para aumentar mi masa muscular, pero me a pasado antes que cuando comienzo hacer ejercicio lo que hago es rebajar, que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

En el gym debe haber un especialista que te recomiende.

En principio, varios ejercicios son indicados para aumentar la masa muscular, pesas, bandas elásticas, etc... pero para evitar lesiones es recomendable ser instruido en su uso.

Lo que dices que al principio "rebajas" es porque quemas grasa, si sigues con el entrenamiento, con el tiempo irás cambiando dicha grasa por masa muscular y aumentando.

Es bueno ayudarte con una superior ingesta de proteínas. Venden preparados pero uno muy barato y efectivo es la "clara de huevo".- Te adjunto un enlace para que lo leas.

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/deporte/articulo/como-tomar-clara-de-huevo-para-aumentar-masa-muscular-48612.html

Respuesta

Sabias de esto, El Sistema 3 - Sin Complicaciones ni Privaciones.

Una de las causas principales por las que muchas personas no logran bajar de peso y tener el estado físico que desean es porque están solas.

Para saber más accede al link ⏬

https://bit.ly/3aJ4fhw