Puedo conectar una lavasecadora de 220 v ala corriente de mi casa de 127v?

Tengo una lavasecadora de 220v pero la corriente de mi casa es de 127v quisiera saber si la puedo usar asi o que puedo hacer para poder usarla porfavor alguien que sea experto en esto.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que no; necesitas un transformador; pregunta en una ferretería.

Respuesta

No te va a funcionar.

Necesitas un transformador de alta potencia para convertir 125 en 220.

Disculpa mi lavasecadora es de 127v 1150 watts y mi conexión eléctrica es de 110v, no estoy segura si necesito un regulador o transformador para que funcione.

Disculpa por el error ,  la lavasecadora no es de 220v si no de 127v

Si la lavasecadora es de 127 y la tensión de tu casa también... no hay problema