¿Estoy eligiendo los componentes correctos?

Voy sin rodeos para no hacerles perder su preciado tiempo. Quiero armarme mi primera pc, nada espectacular, algo básico. Sin embargo, soy totalmente ignorante en cuanto a componentes y compatibilidades. Intenté volverme un experto en una noche y logré dar con un build aparentemente adecuado (dentro de mi ignorancia) pero me gustaría escuchar la opinión de los expertos. No me gustaría comprar todo y que algo terminara siendo incompatible y/o no óptimo.

(El procesador trae gráfica integrada porque no podré comprar la dedicada en un tiempo)

WISHLISTS CON LOS COMPONENTES:

https://www.amazon.com.mx/hz/wishlist/ls/5LFCC85EENS0?ref_=wl_share

1 respuesta

Respuesta

Bueno ante todo. Ahí solo tienes una gráfica, un procesador, una tarjeta gráfica y una fuenta de alimentación. Ten en cuenta que necesitas memoria Ram, un disco duro y una caja. Así que te faltan cosas por añadir como mínimo, después en monitor si te hace falta.

En cuanto tu lo primero que tienes elegir en un procesador y lo más importante en lo que tienes que fijar es el socket del procesador has elegido uno LGA 1200 y a partir de ahí eliges una placa base que soporte ese tipo de procesador. Una vez elegido la placa te tendrás que fijar en ranuras de expansión para la tarjeta gráfica y si tiene tarjeta gráfica integrada e igual de momento no es neecesario comprar nada y en un futuro ampliarlo, te tendrás que fijar en que tipo de memoria ram usa y cual son los mhzs que puedes meter para elegir una memoria ram y finalmente fíjate en que tipo de conexiones de almacenamiento tiene, para poder comprar un disco duro.