Elegir placa base y procesador compatibles con mi pc

Tengo problemas con mi placa base y mi procesador y quiero cambiarlos por otros que sean compatibles con los componentes de mi ordenador.
La torre que tengo es esta: Elite 120 Advanced | Cooler Master
Las memorias ram son dos como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Y el ventilador es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
No se si será necesaria mas información acerca de mis componentes para saber que placa base es compatible, de ser así podría aportarla.
Si alguien es tan amable de recomendarme unos que sean de calidad con un presupuesto aproximado de 150 euros le estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Las torres son compatible con todas las placas. El ventilador normalmente al comprar el procesador te dan uno. En cuanto he visto que eres de cantabria y bueno si quries te puedo mirar yo. Pero te recomendaría que te pasaras por ejemplo por esta tienda. https://www.pcbox.com/tienda-de-informatica/186/santander con la memoria Ram y ellos te podran hace un presupuesto. Lo más importante es que es una memoria Ram a 1333 y es una DDR3. Si te cae muy lejos te puedo mirar yo allí entre lo que hay.

Hola Edorta, soy de Santander pero vivo en un pueblo y me pilla bastante mal ir hasta allí, no tengo mucho tiempo. Prefiero pedirlo en amazon que tengo cuenta premium y me lo traen a casa.

Mi torre creo que solo es compatible con placas mini-ITX, además por lo que me han dicho las placas tienen que ser compatibles con mi zócalo o socket.

Saludos

Según he mirado en Amazon, si buscas placas base mini itx junto con memoria ram dd3 salen super caras. ¿Así qué te parece buscar otras opciones online?

Te envío un presupuesto en pcbox. A ver que te parece. Porque casi es mejor cambiar de caja porque las placas mini itx son más caras.

Tiene que ser con la caja que tengo, ya que no tengo espacio para otra mayor.

Creéis que ese procesador y tarjeta gráfica me pueden servir con la torre, ¿memorias ram y ventilador que tengo actualmente?
https://www.amazon.es/dp/B00U0LCP7K/...v_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B01CO2JDLI/...v_ov_lig_dp_it

Saludos

Si son compatibles entre ellos y con lo que tienes, pero claro yo te lo ajuste a 150 euros, ese era el gran problema que tenia, por eso te decías que una caja nueva te salia más rentable en todos los sentidos.

Ya, pero es que no veo otra opción posible, aunque me salga algo más caro.

¿Conoces otra placa base y procesador que sea compatible con mi equipo y sea mejor que los que yo puse por un precio similar o inferior?

Pues la verdad que ayer mire en pcbox y pccomponentes y los precios muy parecidos, además más difícil porque solo venden nuevo y todas las placas nuevas son ddr4, así que difícil.

En amazon si hay con ddr3. Tu que controlas me podrías recomendar algo?

aqui tienes una placa que viene ya con procesador https://www.amazon.es/ASRock-D1800B-ITX-integrada-Procesador-integrado/dp/B00J2CCDAC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1522072603&sr=8-1&keywords=placa+base+ddr3+mini+itx si el ordenador es para uso normal, es decir navegar, internet y eso no esta nada mal super barato.