Veo mi ojo rojo, con muchas venitas y en las mañanas despierto muy seco

Mi ojo está más o menos rojo, lo puedo notar, tiene venas que no se notan si miro de frente, pero si miro hacia arriba, los lados, hacia abajo se notan demasiado es como que están justo en las partes que no se ven cuando miro al frente, esto me ha generado una inseguridad por que siento mi ojo muy mal, y bueno en las mañanas siento el ojo demasiado seco que debo lubricar con gotitas, en el día se siente seco pero no lo lubeico, más no lo considero necesario ya que no es tan fuerte la sequedad pero no sé que hacer, no se me pasa, fui con un doctor me dio algo y no se me quitó, no sé si ir a otro especialista o que me recomiendan:¿(?, También agrego que a veces me pica demasiado, incluso a veces me han dolido, no puedo ver las pantallas o no por mucho tiempo, ya que me da un ardor en los ojos.

Respuesta

Acostumbra a lavarte la cara y las manos con regularidad, tocarte los ojos con las manos sucias puede causarte dolor. Para las pantallas yo te recomiendo que te compres unas gafas anti luz azul