Necesito ayuda! Sequedad por operación lasek

Me opere hace 1 año con técnica lasek(etanol)de miopía.
En el mes de agosto me limpie parpadoy me di un tirón. Desde ese momento, progresivamente se me han complicado las cosas:ojo seco(los 2), tengo 5 de 10 de lagrima en ojo izq y 8 de 10 en ojo derecho -según el medico,, como arenilla en ojos, me pican, pinchan, siento la necesidad de cerrarlos y me pinchan, al parpadear me raspa cuando miro a la izq en ojo izq sobre todo, por la mañana o a mitad de noche tengo los ojos muy rojos y con venas..
.. Los médicos dicen que es por la operación, pero no veo lógico este retroceso(pues me molestaba lo normal-eso creo hasta primavera y luego ha ido cada vez peor). Ha coincidido que tengo prolactina alta, aunque esta ahora -octubre- controlada, y tome productos diuréticos y otros en naturhouse el mes de agosto(aunque llevo 2 semanas sin tomar nada de eso y sigo igual).
He hecho 3 tratamientospero solo con el ultimo estoy notando hace 2 semanas una leve mejoría-aquaral-con ácido hialurónico y pomada antiedema.
¿Esto es normal que aparezca después de 1 año de operación? ¿Esto tiene solución? ¿Se me quedaran los ojos secos de por vida? ¿Se vuelve a tener el mismo grado de lagrima antes y después de la operación-al pasar 1 o 2 años? ¿Qué medidas debo tomar para mejorar? ¿Por que no explican bien los médicos estos efectos secundarios antes de la operación. Por que no me hicieron la prueba de la lagrima antes de operarme y me dicen que no era necesario, porque mediante otra prueba veían la cantidad de lagrima que tenia. ¿Por qué veo más puntos grises o moscas volantes que antes de operarme? ¿Por qué las letras blancas de la tele las veo con sombra blanca y los colores blancos muy brillantes en la tele y a veces me molestan?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedo ayudarte, lo siento.
No me he encontrado en un caso parecido.