Tengo estrabismo, un ojo más grande que el otro, o es el párpado?

He notado que tengo uno de los ojos un poco desviado, no se nota a simple vista pero si miro fijo en el espejo, o si me saco una foto mirando fija la cámara parece que un ojo se ve más grande que el otro, o que uno ve de frente y está centrado y el otro está un poco más hacia el costado, es mínimo pero se nota un poco. Y si miro bien de cerca en un espejo o me saco una foto un párpado llega bien a donde empieza el anillo limbar(el borde del iris del ojo), mientras que en el otro queda un pequeño espacio y se ve la esclerotica, o sea se ve un poco la parte blanca del ojo y parece que mi ojo está viendo para abajo cuando estoy viendo hacia el frente. Es mínimo pero se nota que no están 100% alineados enfocados en un mismo lugar, no sé cómo podría corregirlo

1 respuesta

Respuesta

Si los ojos no están muy desalineados, lo del parpado se resuelve con un cirujano oculopalpebral ( no son todos) o uno plástico, es fácil con una simple maniobra iguala la abertura de ambos ojos.

Suerte