Venitas del ojo rojas y legaña

Ayer me saqué mis lentes de contacto y noté que las venitas de mi ojo derecho resaltaban un poco más de lo normal, hoy amanecí con el ojo muy, muy rojo y pegado con legaña y lo siento muy seco, ¿a qué se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

Se puede deber a vrios motivos en el lente, quizás tu puedas ponerlo en la solución de guardar lo pones 10 minutos, con el estuche en su solución, y en un jarro con agua cuando comienza a hervir lo sacas y lo dejas hasta 10 mniutos, luego cambias la solucoin y a la hora te lo colocas, si persiste, debes colocarte algún colirio descongestivo y e ir ala consulta para ver el estado del lente, controlate siempre a menudo con tu ptofesional

Respuesta

Los síntomas que cuentas son muy inespecificos, ya qué hay un montón de situaciones que pueden producirlos y que realizar un diagnóstico sin examinar es imposible. Te recomiendo que consultes a un oftalmolgos a la brevedad, para que descarte una infección que es lo más grave.

Hasta entonces no uses el lente de contacto en el ojo molesto!