Que me puede estar pasando en los ojos con estos síntomas?

Bueno resulta que mi ojo hace unos 2 meses ando con sequedad, se me pusieron rojos no todo el ojo, si no como la horizontal del ojo pero solo a un lado, de ambos ojos, bueno eso que están secos, note que ya no puedo estar tanto tiempo en pantalla, al menos jugando me empiezan a arder demasiado los ojos y me obliga a parar, y en otras tareas del pc voy más o menos normal, solo que se secan mucho, fui al oftalmolo me recetó oftol forte y unas gotas lubricantes, el dijo que iba a estar mejor en unos días pocos pero no fue así, al menos yo siento que no hay ninguna diferencia, antes de ir también a veces me dolían los ojos y sentía tipo "presión" por detrás del ojo, esto me ha estado ocurriendo desde hace al menos 2 o 3 meses pero el mes de abril fue el peor en cuanto a síntomas. No sé si esperar un poco más o ya debo ir a otro médico, también recalcó que mi ojo está con muchas venas, por ejemplo al mirar hacia los lados o hacia arriba puedo notar que hay demasiadas venas color rojo fuerte, en ambos ojos, no sé qué hacer :(

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte pienso que podría tratarse de hipertensión -tensión alta-, en los ojos, no soy conocedor e inicialmente creí que sería otro el motivo, pero Googleando y revisando casos anteriores aquí en TodoExpertos he llegado a esa conclusión, aunque por supuesto, el motivo puede ser otro muy diferente, pero deseaba proponerle esta posibilidad desde los siguientes enlaces, lamento no poder orientarle de primera mano, pero si bien si lo desea podríamos trasladar su consulta a un experto, en caso de noresponer nadie. Lamento las molestias, mucho ánimo.

Tensión alta en los ojos!

Revisión ocular

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:P3GUEpGBLmcJ:https://archivo.crhoy.com/ojos-rojos-pueden-ser-sintoma-de-presion-arterial-alta/nacionales/+&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-d