Como puedo anular un contrato con empresa de maquina tragaperras?

Firme hace 5 meses con una empresa de tragaperras y todavía no me han traído la máquina, ¿puedo anular el contrato de alguna manera? ¿Algún abogado que me pueda asesorar?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el contrato, pero si no te la han entregado en plazo estaríamos ante un incumplimiento contractual de manual y es probable que, además, tengas derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Si me facilitas el contrato te puedo dar más detalles, mi teléfono es el 600 77 28 10.

Un saludo,

Juan Carlos Parra

Abogado Laboralista