Cuál es el sueldo a media jornada de una auxiliar administrativa, 45 años en el convenio de limpieza? Sueldo sin pagas incluida?

Sueldo auxiliar administrativa media jornada, sector limpieza.

Respuesta

Para que pueda calcularlo es necesario saber cuál es el Convenio Colectivo aplicable, normalmente viene en el contrato. Si no lo sabes, dime tu provincia.

Un saludo,

Juan Carlos Parra

Abogado Laboralista

Provincia Barcelona

Convenio sector limpieza

45 años a media jornada.

Necesito saber el sueldo neto mensual.

Si tienes idea aprox sueldo y s.s.

Gracias de antemano no hay forma que nadie me diga algo aproximado.

Muchas gracias

Perdón incluida las pagas extras.

Gracias

Según el convenio que me indicas, un auxiliar administrativo a media jornada (20h semanales) debe cobrar, al menos, 534,80€, sin incluir las pagas extras. No he incluido las pagas extras porque necesito datos concretos de tu situación laboral para calcularla e incluirla. Puedes contactarme para ello en el 600 77 28 10.

Un saludo,

Juan Carlos Parra

Abogado Laboralista