Coste Total Diario Trabajador

Me gustaría que me informara del coste diario total aproximado de un trabajador (peón) de la construcción en la provincia de Málaga. Cuando digo total, me refiero al coste de salario, seguros sociales, retenciones y pagas extras incluidas, suponiendo que esté dado de alta el año completo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como establece el Convenio Colectivo de Construcción y Obras Públicas y Oficios Auxiliares de la provincia de Málaga para los años 2008-2011 en su artículo 53 para el nivel XII correspondiente a un peón ordinario y teniendo en cuenta los IPC'S reales y previstos durante los años 2008, 2009 y 2010 el salario bruto correspondiente (incluyendo cotizaciones trabajador S.S.) sería de 16147.71 euros brutos/año, con lo que la cantidad aproximada, teniendo en cuenta las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, sería:20992 euros/año.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales: