Calculo nomina

Quisiera saber cual seria el importe de mi nomina, según los datos.
categoria auxiliar administrativa, fecha de alta en empresa 14-05-07, indefinida, irpf aplicado hasta la fecha del 10%, nº g.c=7, con 2 pagas extras completas (junio-diciembre) y otra de marzo (s/convenio de 16 dias salario), prorrateadas en nominas mensuales. Soltera con niña de 5 años, que convive en casa con los padres.
Según tablas salariales 2010, para convenio del metal en valencia. Los datos son:
Salario grupo 974,07; plus convenio 127,76; atrasos 2010 (salario grupo 60,84; y plus convenio 6,78)

2 Respuestas

Respuesta
Primero de todo disculpa la tardanza, pero quería contrastar mis datos con un programa que tengo de nominas que no me funcionaba muy bien.
Así que por los datos que me facilitas, el total devengado seria 1169,45 y el total a deducir 200,81. ¿Con lo que el TOTAL A PERCIBIR serian 968,64? Netos (con los atrasos incluidos)
Respuesta
Es conveniente que aclares si perteneces al convenio del metal o al de oficinas y despachos, por otro lado mi especialidad no es calcular lo que te corresponde, deberás dirigirte a un sindicato o abogado laboralista, pues en mi caso contesta temas de actuación o comportamiento a seguir y no de cálculo como es tu caso.
Siento no poder decirte nada más